Este jueves, a las 20:30 horas, La Luz será de local en el Parque Liebig’s de Fray Bentos frente a Nacional por la fecha 13 del Torneo Clausura, con el objetivo de sumar puntos pensando en la permanencia. Los dirigidos por Marcelo Russo están penúltimos en la tabla del descenso, con 1,029 puntos, y necesitan ganar para soñar.
“Estos últimos partidos se nos han escapado sobre el final, pero tenemos la ilusión intacta de llegar hasta el último partido con chances”, dijo el entrenador a Quiero fútbol, de radio Sport 890, y añadió: “Hace varios partidos que venimos con la convicción de sumar. No estamos tanto con la calculadora, aunque de reojo vamos viendo a los rivales y los resultados que se van dando”.
Álvaro Recoba “ha hecho algunas variantes en estos últimos partidos, pero, si bien han quedado lejos en el Clausura, están cerca de Defensor en la Anual, y creo que para ellos terminar de la mejor manera y peleando es más que motivante”, destacó. “Va a ser durísimo, pero estamos confiados en que podemos sacar un buen resultado”, concluyó el DT, que confirmó que Enzo Castillo, por acumulación de amarillas, y Jonathan Ramis, por lesión, son las únicas bajas para este partido.