Jonathan Rodríguez recibió varias críticas después de lo que fue su video en una fiesta con la ropa del Cruz Azul, previo a la noche de un partido y en plena pandemia de COVID-19. El club decidió sancionarlo por violar el reglamento interno.
En estos días el director técnico de la "Máquina Cementera", Juan Reynoso, tuvo una charla con el delantero uruguayo y, en una entrevista con el medio Récord de México, reveló los temas que trataron.
"Hablé con él en estos días, está con bronca, muy apenado y me lo dijo con lágrimas en los ojos. Está consciente del daño que pudo causar al equipo y a su familia, pero con la promesa del compromiso y sobre eso vamos a constituir", explicó el técnico.
Ni bien se dio a conocer este suceso, el conjunto mexicano sacó un comunicado dejando en claro que habrá una sanción para el "Cabecita". "Sé que la gente está pendiente del castigo, que no se merece estar, etc, pero nosotros lo que queremos es zanjar y a partir de ahí construir", enfatizó el entrenador.
La primera parte de la sanción al "Cabecita": quedar afuera del partido por la tercera fecha del Torneo Clausura mexicano, que será el martes 26 de enero contra el Pachuca. Además, se especula con una posible venta por este episodio.