El entrenador del equipo boliviano Always Ready, Óscar Villegas, anticipó el duelo con Nacional del próximo jueves a las 21:30 horas en el Estadio El Alto de La Paz y aseguró: “Vamos a hacer un gran partido”.
Los locales, que vienen de caer 3-1 en su visita a Guabirá por la liga local, aseguran que ya cambiaron el “chip” para ponerse en modo Copa: “Estamos pensando y trabajando al máximo para ese duelo”, mencionó Villegas.
Consultado sobre la preocupación del equipo tricolor de tener que jugar a más de 4.100 metros sobre el nivel del mar, expresó: “Cuando se habla más de la altura es cuando más la sufren. Lo veo como algo positivo para nosotros y negativo para ellos”.
“Nosotros futbolísticamente tenemos que estar a la altura [sic]”, mencionó más tarde, y continuó: “Vamos a estar a nivel de la exigencia y sé que haremos un gran partido”.
“Con Sporting Cristal [en la ida de la fase anterior que vencieron 6-1 de local] lo queríamos ganar y después, en el transcurso del partido, las ganas de ir adelante nos permitieron lograr más goles”, recordó.
Y se paró en este antecedente para proyectar el duelo con los albos: “Ante Nacional la prioridad es ganar y, si se puede, hacer una buena diferencia”.