Este martes, a las 19:00 horas de nuestro país, Always Ready recibirá en el Estadio Municipal Villa Ingenio de El Alto a Guabirá por la sexta fecha del grupo C del Torneo Apertura de Bolivia. Después de jugar ese partido, deberá viajar rápido a Montevideo para afrontar la vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores el próximo jueves a las 21:30 horas contra Nacional en el Gran Parque Central.
Always Ready tiene tres puntos en cuatro partidos jugados en el torneo local, uno menos que sus rivales de grupo. Debe ganarle a Guabirá para mantener sus chances de clasificar a la siguiente fase, sino quedará eliminado ya que debe un solo encuentro. Igualmente, Óscar Villegas, director técnico del equipo boliviano, declaró que rotará el plantel pensando en ambos partidos.
“El partido del martes es importante porque nos jugamos una de nuestras últimas opciones de seguir en carrera [en el torneo local], pero no podemos descuidar la Libertadores. Por eso algunos jugadores jugarán un solo tiempo”, dijo en conferencia de prensa. “Vamos a jugar con un equipo alterno frente a Guabirá, vamos a cuidar a los titulares para el viaje a Uruguay”, cerró.