El exdelantero del Liverpool y la selección inglesa, Peter Crouch, dejó en claro, en una respuesta a una historia de Instagram, con que delantero le hubiera gustado compartir equipo: "Dennis Bergkamp fue especial y hubiera sido increíble jugar junto a él, pero mi elección sin dudas sería Ronaldo, el original".
Todo esto desencadenó en que el exfutbolista de 39 años contara la historia de cómo conoció al delantero brasileño: "Lo conocí una vez, en realidad. Estaba de vacaciones en Ibiza y lo vi en la playa. Estaba ocupado, rodeado de botellas de cerveza y tenía un cenicero balanceando sobre su estómago".
Crouch relató con más detalles la situación: "Cada vez que terminaba su bebida, la supermodelo que estaba con él le traía otra".
El exfutbolista manifestó que esa era "la oportunidad de tener una foto con él porque era demasiado buena para rechazarla, así que me acerqué. Esperaba que dijera: ‘¡Oh, eres Crouch!' pero no tenía idea de quién era yo. Tomamos la foto y me fui con él sin saber que yo también era futbolista".