Cristiano Ronaldo hizo uno de los mejores goles del año en el 3-0 de Real Madrid visitando a Juventus por la ida de los cuartos de final de la Champions League, y tras el partido brindó una nota exclusiva al equipo de comunicación merengue.
“El equipo ha estado bien. Sufrimos el primer tiempo pero marcar tres goles aquí no es nada fácil. Jugamos muy bien y dimos un paso a la semifinal”, expresó el portugués, quien reconoció que su tanto para el 0-2 fue “de gala” y “posiblemente el mejor” de su carrera.
“Una vez marqué de bici en la selección pero el árbitro no lo vio. También en la selección hice uno de chilena parecido, pero este fue un poquito mejor. Salté muy alto y fue espectacular. Quedará para el recuerdo seguramente como mi mejor gol”, agregó Ronaldo, que saltó 141 centímetros y remató a 238 del suelo.
>p> El portugués valoró la ovación que le regaló la hinchada local cuando fue sustituido. “Fue de los momentos más bonitos de la noche. Que un estadio como el de la Juve, un club por donde han pasado grandes futbolistas, fue un momento top. Estoy muy feliz y emocionado. Siempre fue un club que me gustó. Que la gente te aplauda te queda en el corazón. Debo agradecer a esos italianos que me aplaudieron”, concluyó.