FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Cristiano Ronaldo dio positivo de COVID-19 el pasado 13 de octubre, cuando tuvo que abandonar la concentración de la selección portuguesa en lo previo a un partido de UEFA Nations League ante Suecia, y de inmediato abandonó la concentración y se aisló.
Un día después, el atacante lusitano de 35 años viajó desde su país natal hacia Italia en un avión-ambulancia para ganar tiempo y adelantar su vuelta. Ya instalado en su casa en Turín publicó videos ejercitándose y con nuevo look.
Ansioso por el retorno, se sometió a un nuevo test PCR que arrojó nuevamente resultado positivo de COVID-19, lo que teóricamente lo descarta del partido del próximo miércoles frente al Barcelona como local por la segunda fecha de la Champions League.
Según el protocolo de la UEFA, un jugador que tuvo coronavirus debe tener un resultado negativo una semana antes de cualquier partido para estar elegible, lo que impediría a Cristiano Ronaldo enfrentar a Lionel Messi y compañía en Turín.
Juventus, apelando a que la carga viral es muy baja en el caso de su principal estrella, solicitará que se le permita someterse a una nueva prueba 72 o 48 horas antes del encuentro, a los efectos de que quede habilitado para jugar.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]