Cristiano Ronaldo anotó el gol del triunfo (1-0) para Portugal en su visita de este martes a Islandia, donde sumó la cuarta victoria en cuatro presentaciones del grupo J de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa de 2024.
Además del gol, el hoy atacante de Al Nassr de Arabia Saudita llegó a 200 partidos con su selección, una marca que nadie logró en la historia del fútbol. “Demuestra mi amor por este país y por nuestra selección. No es una coincidencia”, comentó en rueda de prensa.
“Por eso estoy muy orgulloso, quiero seguir jugando, quiero seguir haciendo feliz a mi familia, amigos y a todos los portugueses. Porque este ha sido un camino largo, pero no terminará pronto”, indicó el goleador de 38 años.
“Siempre fue un sueño para mí y lo representaré hasta que crea que debo hacerlo. Mientras el entrenador, el presidente y yo lo creamos así, seguiré viniendo porque para mí es un sueño”, puntualizó Ronaldo, quien en febrero de este año cumplió 38 años.
“Sé que hay algunos récords que me pertenecen. Como el que lidero los goles internacionales con mi selección. Y sé que tengo más récords, pero como suelo decir, sinceramente, y lo diré una vez más: yo no persigo los récords, los récords me persiguen a mí. Por eso estoy feliz y es mi motivación para seguir jugando”, concluyó.