La Saudi Pro League, primera división de Arabia Saudita, tuvo un pequeño receso estas semanas y volverá a jugarse el 9 de enero, motivo por el cual los futbolistas tomaron diferentes rumbos y se tomaron vacaciones, aprovechando además para festejar Navidad y año nuevo.

Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, del Al-Nassr, quien viajó junto a su familia a Finlandia y documentó a través de su canal de YouTube lo que han sido estos días festivos. Pero, igualmente, el astro portugués no para de entrenar y en las últimas horas subió un video con su rutina en las fiestas.

Mientras afuera de la casa estaba nevando y sus familiares muy abrigados por el intenso frío que hay en el país nórdico, Ronaldo se quedó solamente en short y se tiró a una piscina. “Solo hace un poco de frío”, escribió.

Ronaldo volverá a la acción con Al-Nassr, que marcha cuarto con 25 puntos, a nueva del líder Al-Ittihad, el próximo jueves 9 de enero contra Al-Okhdood, que está 15º con 10, una unidad por encima de los puestos de descenso.