Cristiano Ronaldo hizo explosivas declaraciones al canal británico Talk TV, en lo que para muchos fue un intento más por forzar su salida del Manchester United. Durante una hora de charla con Piers Morgan, habló mal del club y dijo sentirse “traicionado”.
“El Manchester United intentó forzar mi salida. No solo el entrenador, sino también dos o tres personas más que rodean al club”, expresó, y dijo que esa sensación no es solo de este año, sino también del anterior.
Respecto al director técnico, Erik Ten Hag, quien le aplicó una suspensión el mes pasado por negarse a ser sustituido en el último minuto contra el Tottenham Hotspur, dijo: “No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca lo voy a respetar”.
Al referirse a sus últimos entrenadores en el club, el portugués de 37 años solo mostró respeto por el noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien fue cesado poco después del retorno de CR7 a Old Trafford.
El atacante lusitano recordó que luego los diablos rojos contrataron a Ralf Rangnick, quien “ni siquiera es un entrenador”, y aseguró que “nada evolucionó en el club desde que se fue Sir Alex Ferguson”, el director técnico en su anterior pasaje.
“Nada cambió; ni la pileta, ni el jacuzzi, ni el gimnasio. Ni siquiera la tecnología ni los cocineros, a quienes aprecio mucho porque son adorables personas. El club se paró en el tiempo y me sorprende porque pensé que vería cosas diferentes, pero desafortunadamente vi muchas cosas que estaban igual que cuando tenía 20 años”, dijo.
También disparó contra su excompañero Wayne Rooney, quien lo criticó en su segundo pasaje por el club. “No sé por qué me critica tan mal... probablemente porque él terminó su carrera y yo sigo jugando a alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es cierto”, dijo del exgoleador de 37 años, retirado desde 2021.