Cristiano Ronaldo fue noticia este domingo después de que circularan fotos suyas junto a su pareja, Georgina Rodríguez, caminando junto a sus dos hijos más pequeños por las calles de Funchal, en su Madeira natal, donde el coronavirus llegó pero no rige la cuarentena obligatoria.

“En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia y nuestros seres queridos. Quédate en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas”, escribió este lunes en su cuenta de Instagram.

El delantero portugués de 35 años se encuentra en Madeira desde el 10 de marzo, luego de la suspensión de la Serie A de Italia. Cumplió la cuarentena obligatoria que rige para quienes llegan desde el exterior y acompañó a su madre, Dolores Aveiro, quien está de alta tras haber sufrido un ictus.

Ver esta publicación en Instagram

In this difficult moment for the whole world, let’s be thankful for the things that matter - our health, our family, our loved ones. Stay home and let’s help all the health workers out there fighting to save lives.???????? #stayhomesavelives

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el