Cristiano Ronaldo se llevó un golpazo el pasado viernes con la eliminación de la Juventus en los octavos de final de la Champions League a manos del Olympique Lyon, rival al que la Juve venció 2-1 pero con un global de 2-2 y habiendo recibido un gol como local.
Tras finalizar la temporada 2019/20 sin poder meterse entre los ocho mejores de Europa, el crack portugués se marchó de vacaciones con rumbo desconocido. Su pareja, Georgina Rodríguez, publicó fotos en familia en su Instagram pero sin detallar la ubicación.
Mientras tanto, el nombre de CR7 empieza a sonar en el París Saint Germain, que siempre tuvo el anhelo de fichar al portugués o a Lionel Messi para formar un tridente soñado junto al brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.
“Ya hubo conversaciones entre el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes. Se espera además que ambos se vuelvan a encontrar en Lisboa durante la disputa de los cuartos de final de la Champions League”, informó Foot Mercato.