Cristian Olivera, jugador del Almería, estuvo en el ojo de la tormenta a raíz de unos tuits de su cuenta sobre su simpatía y las ganas que tenía de jugar en Peñarol. "Vamo y vamo Peñarol", "Díganme qué tengo que hacer para jugar en Peñarol", fueron los mensajes del exjugador de Rentistas.
Olivera arribó al Almería en el pasado mercado de fichajes. El delantero disputó cuatro encuentros en lo que va de la temporada: tres en el campeonato de la Segunda División del fútbol español y el restante en la Copa del Rey. No convirtió gol.
El futbolista de 18 años publicó un video en otra cuenta de Twitter para explicar la situación: "La cuenta que publica que quiero ir a Peñarol es falsa, yo estoy usando otra desde hace un tiempito. Me la robaron y es falsa". A su vez, agregó: "Yo nunca publicaría que quiero jugar en un cuadro estando en otro".
Las autoridades del Almería no se expresaron sobre esta situación. Aunque los medios españoles sostienen que es probable que el futbolista uruguayo pueda salir a préstamo para tener más minutos de juego en su haber.