El ex jugador de Rentistas, Cristian Olivera, se transformó en una nueva alta de Peñarol para el próximo Campeonato Uruguayo y Copa Sudamericana, a la que además ya fue inscripto.
Olivera, de 19 años de edad, tras ser figura en el ascenso y obtención del torneo Apertura con los Bichos Colorados dirigidos por Alejandro Cappuccio emigró a España cuya ficha adquirió el Almeria, conjunto donde otrora se desempeñó Darwin Núñez y que lo cedió a préstamo a los aurinegros.
En el equipo principal no tuvo la continuidad deseada y por ende comenzó a ver acción en la filial, Almería II, donde en la actual temporada jugó en once partidos, siete de ellos como titular y sin goles.
Su último cotejo data del 14 de abril cuando el 14de abril jugó ante Vélez por la tercera división del fútbol español, con 18' en cancha.
La idea es que Olivera, que este sábado festejó su 19 aniversario, viaje cuanto antes a Uruguay, para comenzar cuanto antes la cuarentena que le permita ponerse a la orden de Larriera lo antes posible y con ello perderse la menor cantidad de partidos posibles.