Bohemios contrató a dos jugadores de cara a la próxima Liga Uruguaya, Brian Craig y Enrique Elhordoy, dejando casi completo su plantel.

Luego de conocerse la magra noticia del doping positivo de Rammel Allen, quien iba a ser extranjero esta temporada del Albimarrón, el conjunto de Pocitos cerró la semana con dos incorporaciones en la zona pintada y comenzó a cerrar su plantel.

Brian Craig, que será la ficha extranjera nacionalizada de Bohemios, llega de jugar en Aguada las últimas dos temporadas, y tras comprar su pase para quedar libre y negociar con cualquier equipo, así lo hizo y luego de recibir varias propuestas, se quedó con la del Albimarrón.

También regresará a la institución Enrique Elhordoy, sumándose a la confirmación del arreglo que se cerró hace varios días de Kevin Nelson, que firmó por dos temporadas, la primera la jugará como extranjero para posteriormente ser el foráneo naturalizado del equipo.

El plantel de Bohemios ya tenía a Pablo Rak y Rodrigo Trelles dentro de sus fichas mayores y en materia de sub 23 cuenta con Julio Panelli, Nicolás Catalá, Marcel Pierri y Nicolás Sánchez.