El golero del Puebla mexicano, el uruguayo Nicolás Vikonis, confirmó en su cuenta de Instagram que este miércoles todo el plantel del equipo se someterá a las pruebas para conocer si hay o no enfermos de coronavirus.
La situación explotó luego que el presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, diera positivo al Covid-19, tras el partido en que se enfrentaron el pasado 14 de marzo en el estadio Alfonso Lastras.
"El equipo está bien, entrenando duro y sin síntomas", dijo el uruguayo en su red social Instagram y mencionó: "el miércoles haremos la prueba (del Covid-19). Gracias a Dios nadie del equipo se ha sentido mal, pero haremos la prueba por lo del presidente del San Luis".
Marrero, si bien no estuvo en contacto con los jugadores, si lo hizo con Ángel "Rambo" Sosa, director deportivo de la "franja", quien luego se reunió con los jugadores del Puebla.
"Nadie del equipo estuvo en contacto con él (Alberto Marrero), sólo ‘Rambo' y luego él estuvo nosotros. Por eso es importante (hacer la prueba) para saber si hay alguien contagiado", agregó.
Marrero días pasados había declarado en ESPN que: "más que la enfermedad mi dolor era que estuve saludando a los jugadores no lo voy a negar, también a los de Puebla, a la gente que estaba en el estadio".