Los brotes de coronavirus han sido mucho en Europa. La mayoría de los países de ese continente han decidido aplazar sus ligas de fútbol para poder evitar la expansión de esta pandemia.

La liga francesa no es la excepción y Edinson Cavani, delantero del PSG, decidió hacer la cuarentena en su casa ubicada en el departamento de Salto, Uruguay.

El segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya dejó en un mensaje de aliento para todos, a través de sus redes sociales, con respecto al coronavirus: "Quiero mandarles un saludo a la distancia así como lo estoy haciendo con mi familia. Si bien hoy me toca estar en el campo, cerca de mi gente pero por cumplir con lo pedido por las autoridades no puedo abrazarlos ni besarlos".

Cavani aseguró que todos "tenemos la posibilidad de hacer algo para que se termine esto". A su vez, remarcó que "cualquier persona que lleve a cabo su precaución con mucha responsabilidad nos dará para sentirnos realizados por el resto de nuestras vidas.

"Haremos algo muy importante no solo para nosotros y nuestra familia, sino para los amigos, la humanidad, la ciudad y el país", contó.

Por último, se refirió a la dura situación que viven en Europa: "Uno que viene de lejos y que vio lo que está pasando allá. La mejor y mayor precaución de lo que está sucediendo y con esso ejemplos podamos combatir esos casos de virus".