El domingo 15 de marzo, Pedro Bordaberry confirmó que dio positivo en coronavirus. El exsenador de la Republica es Asesor Externo del Montevideo City Torque. Esto generó que el club pusiera a todos sus funcionarios, jugadores, cuerpos técnicos en cuarentena.
Álvaro Brun, capitán de Torque, habló con cien por ciento deportes, en la Sport890, sobre la situación sanitaria del equipo: "Nadie presenta síntomas de ninguna índole. Estamos bien y mañana hacen14 días que vimos a Pedro Bordaberry (en el juego ante Cerro)".
El jugador confirmó que no van a dejar "el aislamiento porque la cuarentena la empezamos el domingo pasado y precisamos más días". A su vez, manifestó que hablaron con la doctora del equipo y, tal vez, "la próxima semana podamos salir a correr".
Brun contó que hizo ni bien se enteró del positivo de Bordaberry: "Lo primero fue avisarles a mis padres que tienen 65 y 60 años. Luego hablé con mi hijo y mi mujer. Era incomodo, pero había que hacerlo".
"Tengo un patio y puedo hacer algo de aeróbico y fuerza", declaró Brun. "Llevamos una semana de cuarentena, pero esto no sabemos cuánto más puede durar".
Por último, dejó en claro que extraña volver a los entrenamientos: "La verdad el aburrimiento es grande y se extraña ver a los compañeros y hay una gran incertidumbre de saber cuando se va a terminar esto".