El jugador de Inter de Milán y la selección uruguaya, Diego Godín, llevó a cabo un vídeo en el que cuenta cómo está viviendo la situación del coronavirus en Italia, el país más afectado por esta enfermedad en Europa.
"Estoy bien y cumpliendo con la cuarentena", dijo Godín. "Les quiero mandar un mensaje para concientizar y para que seamos responsable con uno mismo y con los demás", añadió.
El capitán de la selección uruguaya dejó en claro que "debemos hacer caso a las recomendaciones los profesionales y a las exigencias de las autoridades. De esta manera, nos cuidaremos a nosotros mismos y todos los que tenemos cerca".
Godín recordó a su país: "Mandar un mensaje de mucho ánimo y en especial a Uruguay que los tengo en el pensamiento y que, a pesar de la distancia, siempre estoy pendiente de todo lo que suceda".
"Sigamos todos estos consejos para poder controlar la situación y así poder superarlo juntos", sentenció.
Por último, tuvo un saludo especial: "Quiero mandar un agradecimiento especial a toda la gente que está luchando para combatir este virus y esta situación. A todo la gente y equipos sanitarios que trabajan en todos los países del mundo, porque ellos son héroes para todos nosotros".