Los jugadores y entrenador del Corinthians lamentaron la derrota 2-0 de locales ante Peñarol, al punto que el lateral Fabio Santos aseguró que fue un: "resultado desastroso".
"Se escapó totalmente de lo que esperábamos", comenzó diciendo tras el juego: "ya había sido así en el primer partido, en Paraguay. Hoy en un enfrentamiento ante un rival directo dejamos que desear. Creo que su golero tuvo una noche especial".
Uno de buena actuación en el Timão, Fágner, también destacó la labor de Dawson y expresó: "tuvo que trabajar bastante porque creamos muchas situaciones de gol, pero nos falta tranquilidad para concretarlas".
"Jugamos contra un equipo muy importante, calificado, que se plantó a jugar, hizo su partido y estuvo acertado para anotar", dijo para cerrar.
El cuestionado entrenador Vagner Mancini en tanto cerró comentando: "Corinthians tuvo superioridad en varios momentos de la partida, pero no la supimos aprovechar. Ofensivamente hicimos un juego interesante donde desperdiciamos oportunidades".