>> REVIVÍ EL MINUTO A MINUTO

El arranque del partido enmudeció al estadio paulista, cuando Martín Cauteruccio puso en ventaja al debutante Racing a poco menos de un minuto de comenzado el match, con una excelente jugada de pelota quieta.

Este imprevisto tanteador puso nervioso al Corinthians, que sin embargo pudo armarse rápidamente y marcar el empate en el minuto 11, gol obra de Elias.

Después de eso, el local cobró el protagonismo, pero la escuelita de Sayago no se amilanó ante la potencia brasileña. Racing logró mantener el marcador en empate durante los primeros 45 minutos, a pesar de un desfavorable arbitraje del boliviano Orozco y gracias en buena parte a la solvencia de su guardameta.

En el segundo tiempo, Darío Flores cometió una falta que ameritó tarjeta amarilla y resultó expulsado porque ya tenía sanción previa. Esto dejó a la escuadra de Sayago con diez hombres en una cancha vasta, dificultando el panorama a los compatriotas.

La inferioridad numérica hizo mella en Racing, y en los 25 minutos del segundo tiempo Elias nuevamente marcó para el Corinthians con un remate muy efectivo que doblegó al guardameta Contreras.

No obstante, Racing logró soportar de buena forma los embates de la escuadra paulista y terminó derrotado pero con una muy digna actuación en su visita a Sao Paulo.

La próxima actividad por Libertadores será el 9 de marzo, cuando Racing se enfrente ante Cerro Porteño en Montevideo.