El mediocampista de la selección de Corea del Sur Jung Woo-young aseguró que “no se sienten intimidados” previo al debut con Uruguay de este jueves a las 10 horas en el Mundial de Catar, en el primer duelo del grupo H.
“Estudiamos a sus jugadores y analizamos sus fortalezas”, dijo el jugador que se desempeña en el Al Sadd de la Qatar Stars League, y agregó: “Obviamente tienen muchos jugadores muy buenos técnicamente, pero estaremos peleando como un equipo. Si no podemos contenerlos en situaciones uno a uno, les lanzaremos dos o tres jugadores para que ayuden”.
“No nos sentimos intimidados en lo más mínimo, vamos a pelear cada pelota como un equipo”, dijo más tarde el volante de 32 años.
“Espero que podamos ejecutar todo lo que trabajamos”, mencionó más tarde, y amplió: “El plantel está muy unido, llegamos repletos de confianza, con muchas certezas y sin dudas”.
Jung Woo-young, que afronta su segundo Mundial, expresó que Uruguay tiene su principal arma “en las jugadas de pelota quieta, algo que a veces puede ser determinante”.
Y cerró diciendo: “Nosotros entrenamos mucho también esta característica, tenemos buenos pateadores para sacarles provecho y defensas para contrarrestar cualquier posibilidad del rival”.