FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Peñarol pasó por encima al Corinthians: lo vapuleó 4-0 por la cuarta fecha del grupo E de la Copa Sudamericana en el Campeón del Siglo. El Carbonero quedó al borde de la clasificación a los octavos de final, mientras que el Timão se despidió del certamen.
Otra vez hubo una persona que no la pasó para nada bien con esta nueva victoria del Carbonero ante el conjunto paulista: Marcos André Batista Santos (mejor conocido como Vampeta), exjugador del Corinthians y campeón del Mundo con la selección brasileña.
Cuando Peñarol superó 2-0 al Timão en el Arena de Sao Paulo, Vampeta fue el comentarista de dicho encuentro. ¿Qué pasó? Se viralizó el video de la reacción del exfutbolista ante los relatos de los goles de Giovanni González y David Ternas por parte de Fausto Favara.
En esta oportunidad se dio la misma situación. Ante los relatos de Favara de los tres tantos de Agustín Álvarez Martínez y el de Agustín Canobbio, Vampeta se tocaba el rostro y miraba para cualquier lado, sin poder entender lo que pasaba.
Peñarol deberá jugar el próximo martes ante River Plate de Asunción en el Estadio Defensores del Chaco, a las 19:15 horas, y con un empate le bastará para acceder a la siguiente fase de la Sudamericana.
El líder del grupo E es el Carbonero con 12 puntos, segundo está River Plate de Paraguay con siete, tercero Corinthians con cuatro y último Sport Huancayo sin unidades. Solo el primero del grupo clasifica a la siguiente ronda de la Sudamericana.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]