El Cruzeiro obtuvo un valioso empate 1-1 en su visita al Flamengo en la ida por la final de la Copa do Brasil. Unas 66 mil personas presenciaron el partido en Maracaná.
Lucas Paquetá anotó para el Flamengo en el minuto 75, tras una serie de confusos rebotes en el área chica del Cruzeiro que concluyó empujando el balón a las redes en aparente posición adelantada.
Sin embargo, ocho minutos después el portero Thiago no retuvo un disparo de larga distancia de Hudson y el uruguayo Giorgian De Arrascaeta recibió totalmente solo para anotar el gol del empate.
La Copa do Brasil garantiza una plaza en la Copa Libertadores de América del año próximo. El partido de vuelta se jugará el próximo 27 en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.
EFE - Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.