Real Madrid se despidió en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de forma inesperada: cayó 2-1 ante el modesto Alcoyano, equipo que milita en la tercera división del fútbol español. Lo que generó críticas al equipo y, sobre todo, a Zinedine Zidane.
El conjunto "Merengue" y Alcoyano empataron 1-1 en los 90', pero fueron a alargue y Juan Antonio Casanova marcó el 2-1 final a los 115'. Federico Valverde disputó todo el encuentro que significó un duro traspié para el Real Madrid.
La pareja del "Pajarito", Mina Bonino, no se calló y se refirió a la eliminación del Madrid a través de su cuenta de Twitter. Ni bien finalizó el encuentro, la periodista argentina arremetió contra los organizadores de la Copa del Rey y los campos de juego.
"El formato de la Copa del Rey perjudica a los grandes. Pasó primero con el Aleti, y ahora con el Madrid. Las canchas están en muy mal estado y los partidos carecen mucho de técnica, por ello los jugadores son propensos a lesionarse y NINGUNO quiere arriesgar", sostuvo Bonino, haciendo referencia al campo de juego del Campo Municipal El Collao, que posee un aforo para 4.800 personas.