Barcelona y Atlético de Madrid empataron 4-4 por la semifinal de ida de la Copa del Rey. El encuentro no pudo verse por los servicios legales de televisión o streaming de Uruguay, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Paraguay, y lo mismo ocurrirá con el choque de este miércoles entre Real Sociedad y Real Madrid.

A los 50 segundos abrió la cuenta el conjunto colchonero gracias a Julián Álvarez, quien aportó la asistencia para el 0-2 de Antoine Griezmann a los 6’. El argentino recuperó la pelota en su campo, condujo el contragolpe y asistió al francés, quien facturó de derecha.

La reacción no se hizo esperar y los culés lo dieron vuelta en el primer tiempo. Pedri descontó a los 19’ tras una gran jugada entre Lamine Yamal y Jules Koundé, dos minutos después empató Pau Cubarsí de cabeza tras un córner de Rapinha, y en una jugada casi calcada a la del 2-2 apareció Iñigo Martínez a los 41’ para sellar el 3-2 al descanso.

El polaco Robert Lewandowski metió el 4-2 a los 74’ con toque corto en el área chica luego de un desborde de Lamine Yamal, y Barcelona parecía tener el triunfo en el bolsillo. No obstante, Marcos Llorente redujo la diferencia a los 84’ y el noruego Alexander Sorloth aprovechó que la defensa local quedó muy mal parada y empató a los 93’.

José María Giménez jugó todo el partido en filas del Atlético de Madrid y Ronald Araujo fue suplente por el conjunto blaugrana.