Liverpool, con gol de Darwin Núñez, le ganó por 2-1 a Southamptonen el Saint Mary's Stadium en partido válido por la Copa de la Liga, en la cual avanzó a semifinales.
El delantero formado en Peñarol apareció a los 23' para robar una pelota tras un despeje a medias, controlar y definir ante la salida de McCarthy para colocar el 1-0.
Nuestro compatriota dejó por el camino una sequía de seis partidos por toda competencia, cuyo último gol había sido el pasado 9 de noviembre ante Aston Villa. Es el cuarto festejo de la temporada.
Un gol que le dio tranquilidad a un equipo Red que cuido varias de sus principales piezas como Mohamed Salah, Van Dijk o Luis Díaz y encontró el segundo a los 32' tras una asistencia de Cody Gapko para la definición de Harvey Elliot.
Todo se mantuvo incambiado hasta el segundo tiempo, cuando el equipo anfitrión reaccionó y consiguió el descuento de la mano de Cameron Archer a los 59'.
El italiano Federico Chiesa y el luso Diogo Jota a la cancha para tratar de cerrar el partido y no pasar sobresaltos en los minutos finales. Triunfo de los dirigidos por Arne Slot que se metieron en las semifinales de la Copa de la Liga.