Liverpool derrotó al Brentford 3-2 por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra y se metió entre los ocho mejores. Con varios suplentes en su alineación, el equipo dirigido por el neerlandés Arne Slot confirmó su buen momento y sigue peleando por retener el título.

Tras un pobre primer tiempo, las emociones llegaron en la segunda mitad. El neerlandés Cody Gakpo fue el encargado de adelantar a su equipo a los 46’ y aumentó a los 63’, las dos veces encarando en diagonal por izquierda y rematando.

El marfileño Simon Adingra descontó a los 81’, cuando capitalizó un rebote del arquero checo Vitezslav Jaros, pero Luis Díaz liquidó el pleito poco después. El colombiano apareció en el área para poner el 1-3 a los 85’. El ghanés Tariq Lamptey selló el resultado a los 90’.

Darwin Núñez fue suplente e ingresó a los 71’ junto al egipcio Mohamed Salah. Siete minutos antes había entrado el argentino Alexis Mac Allister, y no tuvo minutos Virgil van Dijk, dentro de una rotación de plantel que priorizó el partido de premier League ante el mismo rival el próximo sábado en Anfield Road.