Una situación particular se dio en el duelo entre Liverpool y Southamton en el Saint Mary’s Stadium por Copa de la Liga que tuvo a Darwin Núñez como protagonista.
Los hinchas del local decidieron entonar un canto en tono de burla para el uruguayo que en una de sus partes menciona: “You're just a shit Andy Carrol”.
“Eres solo un mierda, Andy Carroll”. Esto hace referencia al otrora jugador inglés que compró Liverpool por una cifra millonaria (41 millones de euros) siendo el pase más caro de su historia en ese momento y que pasó sin pena ni gloria por el club.
Lo más increíble es que minutos después, a los 23’ apareció para robar una pelota que despejó mal un defensa, controlar y definir para colocar el 1-0 de su equipo.
El delantero formado en Peñarol encaró el festejo mirando la tribuna donde estaban los hinchas adversarios, primero haciendo el gesto de silencio y luego tocándose la oreja.
Una dulce revancha y recuerdo de una situación exactamente igual que ya le había pasado en marzo pasado contra Nottingham Forest, donde también anotó.
En aquél momento lo salió a defender el entrenador alemán Jürgen Klopp, que en conferencia de prensa expresó: “Honestamente, no cantaría una canción como esa… No lo haría ¡Nunca intentaría darle mayor cuerda a Darwin! Igualmente, que la sigan cantando si él va a responder así”.