Manchester United venció al Everton 2-0 como visitante por los cuartos de final de la Copa de la Liga Inglesa y se metió en semifinales, completando el cuadro de los cuatro clasificados junto a Brentford, Manchester City y Tottenham Hotspur.

Los diablos rojos fueron muy superiores en el primer tiempo pero no pudieron plasmarlo en la red. Por contrapartida, casi abre el score el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti a los 37’, cuando un tiro libre de Gylfi Sigurdsson obligó al meta Dean Henderson a volar.

Seguía siendo más el elenco de Ole-Gunnar Solskjaer en el complemento y Edinson Cavani parecía estar peleado con el arco, hastya que a los 88’ abrió el score. El uruguayo recibió de Anthony Martial y con un control orientado enganchó para la izquierda y anotó de zurda desde el borde del área.

El francés Martial, que resultó clave con su ingreso a los 67’ en lugar del holandés Donny van de Beek, sentenció el pleito a los 96’ de contragolpe.

Minutos después del partido se sortearon los cruces semifinales, que serán Manchester United-Manchester City y Tottenham Hotspur-Bentford en días a definir entre el 5 y el 7 de enero.