Un gol en el último minuto del checo Michael Krmencik dio este sábado el triunfo ante el Olympiacos al PAOK Salónica (1-2), que logró en el estadio Olímpico de Atenas Spiros Louis su octavo título de la Copa de Grecia.
Además, este fue el primer título de Pablo García como director técnico de Primera División. El uruguayo asumió su puesto en el PAOK Salónica en noviembre del año pasado.
El equipo que entrena el Canario García recuperó el título que logró en el 2019 y arrebató la corona al Olympiacos, que se quedó sin doblete.
El PAOK se puso por delante en la primera parte. Una falta dentro del área de Yann M'Vila supuso un penalti que transformó el portugués Vieirinha en el minuto 35.
El Olympiacos del portugués Pedro Martins consiguió igualar al inicio de la segunda mitad. M'Vila se redimió de su error anterior y logró igualar tras un córner botado por Konstantinos Fortounis.
Cuando el choque entre los campeones de las dos últimas ediciones parecía abocado a la prórroga llegó el gol de Krmencic en el 90 que sentenció el choque y dio el título al PAOK del uruguayo Pablo García.
EFE/FútbolUy