FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Vasco da Gama clasificó a semifinales de la Copa de Brasil este miércoles, cuando cayó 2-1 en su visita al Athletico Paranaense y redondeó un global de 3-3, para luego imponerse 5-4 en la tanda de penales.
El equipo local dio vuelta la serie en el primer tiempo con goles argentinos. Tomás Cuello abrió la cuenta a los 25’ y Bruno Zapelli amplió la diferencia de cabeza a los 33’. El panorama pintaba aún más favorable para el Furaçao a los 42’ con la expulsión de Rayan en filas visitantes a instancias del VAR, luego de una agresión a Lucas Esquivel.
No obstante, el conjunto carioca convirtió a los 46’ de la primera parte gracias a un cabezazo del argentino Pablo Vegetti para sellar el 3-3 en el global. Luego sostuvo el tanteador hasta llegar a los penales, instancia en la que no falló un solo disparo.
Por el conjunto dirigido por el uruguayo Martín Varini, Gonzalo Mastriani metió su remate y el arquero Léo Jardim contuvo el de Agustín Canobbio. Los dos jugaron todo el partido. Por el ganador hizo el suyo José Luis Rodríguez, quien entró a los 94’.
Vasco da Gama espera rival del cruce entre Atlético Mineiro y San Pablo, que jugarán hoy a las 21:45 horas en Minas Gerais tras el 1-0 visitante en el partido de ida en Morumbí.
Por el otro lado del cuadro, Corinthians venció a Juventude 3-1 de local con un gol en el minuto 97 para redondear un 4-3 en el global y quedar a la espera de Bahía o Flamengo, que jugarán hoy. En la ida ganó 1-0 el conjunto rubronegro.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]