Cinco partidos de los octavos de final de la Copa de Brasil se disputaron este miércoles de noche, con la particularidad de que en todos hubo presencia uruguaya.
Atlético Goianiense empató con Vasco da Gama 1-1 de local pese a que empezó ganando a los 7’ gracias a un muy buen zurdazo de Emiliano Rodríguez, hermano mellizo de Luciano. El argentino Pablo Vegetti empató a los 88’.
Rodríguez jugó los primeros 83 minutos, Alejo Cruz los 76 iniciales y Gonzalo Freitas los 90 en el cuadro local. Por la visita, que intentará hacer pesar su localía en la revancha del próximo miércoles, entró José Luis Rodríguez a los 85’.
Flamengo le ganó al Palmeiras 2-0 de local con goles de Pedro a los 57’ y Luiz Araújo a los 73’. Giorgian de Arrascaeta y Guillermo Varela jugaron todo el partido, Nicolás de la Cruz los primeros 83 minutos y Matías Viña fue suplente en el equipo dirigido por Tite.
Gremio, con Felipe Carballo jugando los primeros 71 minutos y Matías Arezo entrando a los 71’, empató sin goles en su visita al Corinthians, que a los 54’ sufrió la expulsión de Raniele.
CRB, con Facundo Labandeira entrando a los 67’, empató 2-2 con Atlético Mineiro pese a que a los 7’ estaba 2-0 arriba. A los 54’ igualó Gustavo Scarpa y un minuto después fue expulsado Willian Formiga en el local, que está 11º en el Brasileirão B.
El Athletico Paranaense de Martín Varini venció al Bragantino 2-0 de local con goles de Bruno Zapelli y Christian en el primer tiempo. Agustín Canobbio jugó todo el partido y Gonzalo Mastriani los 84 minutos iniciales en el vencedor. Del otro lado entró para el segundo tiempo Thiago Borbas y fue suplente Ignacio Laquintana.