Flamengo ganó 1-0 en su visita al Amazonas por la tercera ronda de la Copa de Brasil, cerró su serie con un global de 2-0 y avanzó a octavos de final, instancia cuyos cruces se sortearán cuando finalice la instancia que está en disputa.
El único gol de la noche se dio a los 80’, cuando Igor Jesús remató desde afuera del área y el goleador Pedro, con mucha fortuna, desvió la pelota y batió al arquero Marcão.
Guillermo Varela jugó todo el partido, Giorgian de Arrascaeta fue sustituido en el tiempo adicionado y Matías Viña entró a los 77’, mientras que Nicolás de la Cruz empezó jugando y salió sentido a los 68’.
De La Cruz inicia tratamento no joelho direito ainda no banco de reservas. O camisa 18 pediu pra ser substituído. #colunadofla pic.twitter.com/hQ9v5Q6ZeT
— Coluna do Fla | Flamengo (@ColunadoFla) May 23, 2024
Según informó el club, el mediocampista uruguayo “sufrió un traumatismo en la rodilla derecha”, por lo que “será reevaluado”. Según explicó Tite, su entrenador, “el problema no es físico, es médico, es clínico”. “Fue un trauma, un impacto, y ya en el entretiempo lo estaba sintiendo”, agregó.
“En el segundo tiempo pidió salir porque ya no podía seguir jugando. Me hizo una señal pidiendo el cambio. Son partidos muy exigentes físicamente. Es nuestro papel, del departamento de fisiología, fisiología y en su caso clínico, la recuperación para tenerlo en el próximo partido”, añadió.