Flamengo se metió en los cuartos de final de la Copa de Brasil tras vencer al Atlético Mineiro 2-0 en el partido de vuelta de los octavos, serie que se había puesto en marcha con victoria 2-1 del equipo galo jugando en Belo Horizonte.
La gran figura del espectáculo fue Giorgian de Arrascaeta, quien jugó 89 minutos y marcó dos tantos. El primero fue a los 46’ del primer tiempo arrojándose al piso para aprovechar una asistencia de Pedro, y el segundo de cabeza a los 64’.
Flamengo conocerá a su próximo rival el martes, cuando se realice el sorteo de los cuartos de final. También estarán las bolillas de Atlético Goianiense, Athletico Paranaense, Fortaleza, Corinthians, Fluminense, Sao Paulo y América Mineiro.
Clasificaron este miércoles Atlético Goianiense (goleó al Goiás 3-0 tras igualar 0-0 en la ida), Fortaleza (cayó 1-0 en su visita al Ceará pero había ganado 2-0 de local) y Corinthians (perdió 1-0 con Santos pero lo había goleado 4-0). En filas del Santos jugó todo el partido Rodrigo Fernández y el segundo tiempo Carlos Sánchez.