Athletico Paranaense venció 3-2 a Bragantino en San Pablo, con goles de los uruguayos Agustín Canobbio y Gonzalo Mastriani, y clasificó a cuartos de final de la Copa de Brasil. Thiago Borbas descontó para el equipo perdedor.

El extremo, que disputó todo el partido, fue el encargado de abrir el marcador cuando transcurrían 19 minutos de juego con un zurdazo cruzado. Más tarde, a los 62’, el centrodelantero Mastriani, quien jugó desde el arranque y salió a los 75’, amplió la cuenta empujando la pelota hacia el fondo de la red tras quedar solo de cara al arco.

Fernandinho, de penal a los 74’, colocó el 3-0 parcial. Y, antes del cierre del encuentro, el atacante Borbas, quien completó los 90 minutos, descontó con definiciones sutiles a los 87’ y 90’ respectivamente. Sin embargo, el Furacão avanzó por un global de 5-2.

En el equipo perdedor, Ignacio Laquintana estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó; desde Brasil informan que el extremo continuaría su carrera en Santos. Por su parte, en cuanto al mercado brasileño, Agustín Rogel llegó a Porto Alegre para firmar contrato en Internacional.