Athletico Paranaense venció al Bahía 2-1 como local en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil, por lo que redondeó un global de 4-2 y se metió entre los ocho mejores a la espera del sorteo para conocer a su próximo rival.
Una pirueta de Matheus Davó a los 5’ le permitió al equipo visitante adelantarse en el score y poner el 2-2 en la serie. Luego el trámite se hizo de ida y vuelta con oportunidades para los dos, hasta que en el tramo final lo ganó el local.
Erick igualó a los 78’ a la salida de un córner ejecutado por David Terans, quien también asistió en el segundo. El uruguayo quedó mano a mano con el arquero Danilo Fernandes y dejó el tanto en los pies de Rómulo, quien a los 94’ sentenció el partido y la llave.
Terans jugó todo el partido y Agustín Canobbio los primeros 62 minutos en el conjunto de Luiz Felipe Scolari, que sigue peleando a tres frentes. En el Brasileirao está sexto y tanto en la Copa de Brasil como en la Libertadores avanzó a cuartos de final.