Flamengo le ganó al Athletico Paranaense 2-1 como local por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil y dejó abierta la serie que se resolverá el próximo miércoles, cuando se dispute la revancha en Curitiba.
El primer gol de la noche en Maracaná fue obra de Agustín Canobbio, quien aprovechó una pelota que peleó Vitor Roque y no falló al quedar mano a mano con el arquero Matheus Cunha.
Pedro igualó de penal a los 10’ del complemento y Bruno Henrique dio vuelta el resultado de cabeza a los 71’ aprovechando un centro de Giorgian de Arrascaeta, quien jugó los primeros 87 minutos.
Guillermo Varela fue suplente en el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli y Canobbio disputó los 80 minutos iniciales en filas del cuadro perdedor.
En otros partidos de este miércoles, Sao Paolo le ganó al Palmeiras 1-0 de local con Gabriel Neves jugando el primer tiempo en el ganador y Joaquín Piquerez todo el partido en el perdedor.
Además, el América Mineiro de Gonzalo Mastriani, con el uruguayo jugando 57 minutos, derrotó 1-0 de local a Corinthians, que tuvo a Bruno Méndez entre los relevos.