FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este miércoles por la noche siguió la disputa de la Fase 2 de la Copa AUF Uruguay, que dejó cuatro clasificados más a la siguiente ronda, a la que ya había accedido en horas de la tarde Potencia, que ahora enfrentará a Nacional, al eliminar a Colón.
En el Estadio Campeones Olímpicos de Florida, Quilmes recibió a Rampla Juniors y empataron 1-1 gracias a los tantos de Cristian Alba y Adrián Vila, respectivamente. Fueron a la definición por penales y el Picapiedra se impuso por 7-6 y ahora se verá las caras con La Luz.
Libertad de San Carlos hizo como local en el Mario Sobrero de Rocha frente a Uruguay Montevideo, uno de los aspirantes al ascenso a Primera División, y cayó 2-0. Los tantos del Celeste de Pueblo Victoria los hicieron Mateo Sena y Maximiliano Noble. El próximo rival será Plaza Colonia.
Una de las dos sorpresas de la jornada la dio Lavelleja de Minas, que tras empatar 1-1 con Juventud de Las Piedras (goles de Andrés Berrueta y Owen Falconis, respectivamente) en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, ganó 3-1 por penales y avanzó para jugar ante Danubio.
El que también dio la nota fue Sportivo Barracas. El equipo doloreño recibió en su estadio a Rentistas y tras igualar 1-1 en los 90 minutos (Ezequiel Cabral y Joashuan Berrios, respectivamente), se impuso por 6-5 en penales y jugará ante Cerro Largo en la tercera fase.
Lo que sigue
Jueves 19
Nacional (Nueva Helvecia)-Progreso
Estadio Nacional de Nueva Helvecia, 20:30 horas
Juanicó (Canelones)-Atenas de San Carlos
Estadio Juanicó, 20:30 horas
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]