El presidente de Rampla Juniors, Daniel Bianchi, mostró su conformidad por la venta previa de entradas para el duelo con Nacional de este miércoles por la Copa AUF Uruguay en el estadio Centenario y aseguró: “los equipos históricos son los que siguen llevando la gente a la cancha”.
Los Picapiedras serán locales ante los albos en el coloso de cemento desde las 20 horas, en duelo válido por los cuartos de final de la justa, para el cual ya se llevan comercializadas unas 6000 entradas.
Con estos números, el partido no solo será el de mayor venta en lo que va en la primera edición de la justa, sino que además con este número ya duplica la comercialización del duelo entre los propios tricolores y Miramar Misiones que se realizó en Paysandú y donde se colocaron 3000 tickets.
“Tenemos la expectativa que vamos a llegar a las 10 mil”, contó Bianchi a FútbolUy, algo que marcará un hito en la actual edición copera y que marca el éxito de los “precios populares a los que apostamos”.
Las entradas tienen un costo de $200 (socios) y $250 (generales) en la Colombes; $250 y $300 en la Olímpica; $350 y $400 en la América, con la salvedad que los menores de 12 años ingresarán en forma gratuita.
“La idea fue colocar precios populares para que los hinchas puedan estar presentes en el espectáculo y dio resultado”, contó Bianchi que además aseguró: “es una muestra que los equipos históricos del futbol uruguayo son los que llevan la gente a la cancha, obviamente con los grandes a la cabeza. Esto muestra una diferencia con los cuadros que manejan las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) donde solo van los familiares”.
Rampla accedió a los cuartos de final de la Copa AUF Uruguay tras dejar por el camino a Bella Vista, Río Negro de San José y Deportivo Maldonado. Los de Pablo Repetto que debutaron en la tercera fase vencieron a los cebritas.
Los dirigidos por Marcelo Suárez están sextos en la Segunda División Profesional a falta de una fecha para el final de la fase regular donde enfrentarán justamente a Miramar Misiones. En caso de ganar se meterán en los playoffs por el tercer ascenso, si pierden, deberán jugar por el repechaje para mantenerse en la divisional de ascenso.