De los 76 equipos participantes de la Copa AUF Uruguay, quedaron cinco de Primera División y tres de Segunda División para la disputa de cuartos de final, tal como se preveía, y definirán los semifinalistas desde la semana próxima.
Ya en el cuadro de octavos de final no se encontraban historias pintorescas de los clubes amateurs que le dieron el toque folclórico a las primeras rondas de una copa que fue afrontada con mayoría de suplentes por los equipos profesionales.
Defensor Sporting y Liverpool se toparán por un lado del cuadro en fecha a definir en el estadio Luis Franzini, y el ganador de ese cruce será rival de City Torque o Progreso, que jugarán el próximo miércoles en cancha a definir por los celestes.
Por el otro lado del cuadro, Plaza Colonia optará por Rivera o Paysandú para ser local ante Peñarol el miércoles que viene. Quien resulte vencedor se medirá con Rampla Juniors o La Luz, que cerrarán los cuartos de final el miércoles 12 de octubre.
Las de semifinales serán las únicas series con partidos de ida y vuelta, previstos para el 19 y 26 de octubre. La final se fijó para el 13 de noviembre en el Estadio Centenario.