Wanderers empató 1-1 con Metropolitanos en el Estadio Centenario y sumó su primer punto en el grupo A, pero sigue ocupando la última posición.
La primera del partido llegó a los 4 minutos, cuando Mauro Méndez apiló a dos rivales por el camino y disparó cruzado, pero el arquero Giancarlo Schiavone contuvo sobre su izquierda. Al minuto, Robinson Flores recibió abierto por la derecha y definió de primera, pero la pelota se estrelló en el travesaño.
El partido entró en una mesete y recién a los 19 minutos llegó un disparo lejano de Wlater Araújo para el equipo venezolano, pero se perdió muy alto. Diez minutos después, Jefre Vargas quedó mano a mano con Ignacio De Arruabarrena, pero el arquero se hizo fuerte y contuvo el remate. Inmediatamente, Néstor Cova disparó de lejos, pero el golero bohemio embolsó el balón.
A los 39', después de una serie de pases entre Vargs y Flores, este último envió un centro raso al área, pero nadie logró desviarla y la pelota cruzó hasta el otro lateral. Al minuto siguiente, Cova llegó hasta línea de fondo y remató sin ángulo, pero De Arruabarrena la envió junto a Lacerda al tiro de esquina.
De ese tiro de esquina llegó la jugada del penal, ya que Méndez, en su afán por despejar, la tocó con la mano. Flores se encargó de la pena máxima y la colocó en el ángulo superior izquierdo del arco bohemio. Sin embargo, el local sacó y tras un error defensivo, Méndez eludió al arquero visitante y colocó el rápido empate.
Metropolitanos comenzó mejor el segundo tiempo obligando a De Arruabarrena a intervenir en dos ocasiones, pero el arquero se equivocó en la salida a los 50' y casi le cuesta el gol, pero Gerónimo Plada trabó justo a Flores.
Al minuto, Kevin Rolón llegó hasta el fondo y tocó atrás para que Bruno Veglio dispare de primera, pero el arquero se quedó con la pelota en dos oportunidades, provocando que Méndez no llegue a empujarla dentro del área chica.
A los 74', Méndez habilitó de gran manera a Hernán Rivero, que quedó mano a mano con Schiavone, pero se apuró en definir y, tras fallar en el control, el aruqero se quedó con el débil remate. Siete minutos después, el propio delantero argentino conectó de cabeza un centro de Diego Hernández, tras un gran pase profundo de Nicolás Quagliata, y la pelota pegó en el travesaño tras desviarse levemente en un defensa.
Méndez lo tuvo a los 85 minutos dentro del área chica, pero fue rápidamente encimado por tres rivales y definió muy incómodo. Hernández lo tuvo para ganarlo en la última del partido, pero su cabezazo en el segundo palo salió débil y el aruqero atrapó el balón.
La terna brasileña compuesta por Mario Braulio Machado, Neuza Back y Bruno Boschilia fue la encargada de impartir justicia.