Bragantino de Brasil le ganó a Barcelona de Guayaquil 3-2 como local por la vuelta de los 16vos de final de la Copa Sudamericana y clasificó a octavos, instancia en la que jugará ante Corinthians. El ganador se topará con Fortaleza o Rosario Central en cuartos.
Tras el 1-1 del cotejo de ida, el elenco ecuatoriano se adelantó en el tanteador a los 7’ gracias a Adonis Preciado, pero la diferencia duró apenas 15 minutos. El uruguayo Thiago Borbas apareció en el área para anotar de cabeza tras un centro de Vitinho.
El argentino Braian Oyola convirtió a los 44’ para Barcelona con un centro que se fue cerrando y picó hasta terminar en la red, sellando el 1-2 al descanso. Al minuto del segundo tiempo igualó Lincoln de cabeza y a los 86’ apareció Jhon Jhon para sellar la remontada del conjunto dirigido por el portugués Pedro Caixinha.
Borbas jugó 85 minutos e Ignacio Laquintana fue suplente en filas de Bragantino. Por el elenco ecuatoriano, que es dirigido por el argentino Ariel Holan, Jesús Trindade y Octavio Rivero disputaron todo el encuentro.