FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Rampla Juniors cayó 2-0 en Colombia frente a Independiente Santa Fe y fue eliminado de la Copa Sudamericana. Los dos goles fueron marcados de tiro libre por Carlos Henao, rematador zurdo que fue la pesadilla de Odriozola en la noche de Bogotá.
El primer tiempo terminó sin goles. El equipo colombiano comenzó mejor, imponiendo el ritmo del juego e intentando aproximarse al arco uruguayo por las bandas. Con el correr de los minutos los picapiedras consiguieron contrarrestar ese dominio local y tener algunas situaciones a su favor en pelotas quietas.
La desafortunada lesión de Gastón Díaz, quien recibió el impacto de un compañero en su tobillo izquierdo cuando ambos marcaban a un futbolista rival, obligó a una prematura variante por Dorrego.
Odriozola tuvo su cuota parte de culpa en que el equipo local no pudiera abrir el marrcador en los primeros 45. Sobre el final de la primera mitad le paró un remate potente al uruguayo Guastavino.
En el inicio de la segunda mitad, Carlos Henao abrió el marcador con un golazo de tiro libre y casi enseguida el árbitro decretó la polémica expulsion de Rizzo. El juez vio una agresión que no fue tal, en la disputa de un balón aéreo entre el futbolista de Rampla y un rival.
A los 60 minutos de juego se retiró expulsado el delantero de Santa Fe Wilson Morelo, por una fea plancha sobre Odriozola en la disputa de una pelota larga a la que el golero de Rampla llegó primero.
En la recta final del encuentro, a los 83 minutos de juego, Henao volvió a impactar un tiro libre con su zurda prodigiosa y puso el 2-0 fatal para el equipo picapiedra.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]