Por la segunda fecha del grupo B de la Copa Sudamericana, Racing venció 2-0 a Cuiabá en el Cilindro. De esta manera, el equipo argentino llegó a 6 puntos, quedando por encima de los brasileños y Melgar, que tienen 3, y de River Plate, que no sumó hasta el momento.
En el equipo locatario fue titular el uruguayo Fabricio Domínguez, que entregó la asistencia para el primer gol del partido, que fue anotado por Javier Correa a los 27 minutos del primer tiempo.
Antes del gol, el autor del gol tuvo un cabezazo dentro del área que pasó cerca del palo derecho, mientras que el uruguayo, a los 10 minutos, había rematado, pero se le fue ancho. Emiliano Insúa también inquietó el arco brasileño con un cabezazo a los 19'.
A la media hora de partido, Domínguez volvió a probar desde lejos, pero se le abrió mucho hacia la izquierda. Mientras que un minuto más tarde llegó la primera ocasión de Cuiabá, que fue un remate de Felipe Marques. Marllon tuvo la última del primer tiempo con un cabezazo tras un tiro libre.
Ya en el segundo tiempo, Domínguez tuvo un remate que se le fue demasiado alto, hasta que minutos más tarde, Joao Carlos, en propia puerta, amplió el marcador para el conjunto argentino.
El equipo visitante intentó buscar el descuento, pero le costó generar peligro y Racing pudo cerrar el partido y quedarse con una victoria importante para ir acomodándose como único líder del grupo.