Patronato de Paraná, uno de los terceros de la Copa Libertadores, no pudo hacerse fuerte como local este miércoles en la ida de los 16vos de final de la Copa Sudamericana y perdió 2-0 con Botafogo, que venía de ser segundo en su serie del segundo torneo de clubes.
Más que los correspondientes a los goles de Carlos Alberto a los 52’ y Janderson a los 65’, hay un video que ya está recorriendo las redes sociales y que no tardó en hacerse viral, dadas las imperfecciones del campo de juego.
El estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, apareció un pozo de un tamaño y profundidad muy por encima de la media. Cuando lo percibió el exPeñarol Nicolás Domingo, volante del equipo local, llamó de inmediato al canchero.
Las imágenes televisivas fueron elocuentes. El pie de Domingo entró todo en el pozo, que además no era el único. Rápido para tapar los cráteres, el encargado del cuidado de la cancha llegó con un balde de arena y pretendió emparchar la situación, pero tuvo que agregar más que la dosis inicial.