El duelo revancha ente Peñarol y Botafogo de este miércoles en el Campeón del Siglo por las semifinales de la Copa Libertadores sigue generando diversas repercusiones, esta vez en el ámbito protocolar de las instituciones.

Una novedad que se confirmó este martes fue que la tradicional cena de confraternización que se realiza entre los directivos de las instituciones previo a cada partido de Copa Libertadores fue cancelada.

Es un tema protocolar y de estilo, donde los dirigentes de las dos instituciones intercambian experiencias y viven un momento camaradería previo a la disputa deportiva del próximo día.

Esta reunión si se dio la noche previa al duelo en el Nilton Santos de la semana pasada, pero no se repetirá en nuestro país por decisión de las autoridades carboneras.

Los comunicados públicos emitidos por sus pares del Fogão, la nula colaboración ante los ataques recibidos por los hinchas aurinegros en Río, la llegada caótica del plantel en el duelo de ida con cero prevención de seguridad y la decisión de no colaborar en todo los sucedido, fueron puntos clave para no llevar adelante la mencionada ocasión.