FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Atlético Tucumán demostró que no fue casualidad su clasificación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y se metió entre los ocho mejores sacando a un peso pesado como Atlético Nacional, campeón de la edición 2016 y siempre candidato a estar en la definición.
Tras el 2-0 sufrido como visitante en la ida, el cuadro colombiano salió a jugar la revancha con todo y de pique se encontró con un escenario ideal. A los 12’ abrió la cuenta William Omar Duarte con toque corto tras centro bajo de Vladimir Hernández. La remontada era posible.
Pero Atlético Tucumán, que tuvo a Andrés Lamas en el banco de relevos, supo sostener el resultado con una dosis de suerte y personalidad que se combinaron a la perfección con la gran actuación del arquero Cristian Lucchetti.
Hasta tuvo alguna posibilidad de contragolpe el elenco dirigido por Ricardo Zielinski, que en los cuartos de final será rival del poderoso Gremio. Es su segunda participación en el torneo y la primera vez que sortea una fase. En este 2018 ya van dos, y va por más.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]