FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
River Plate sacó un gran empate de visitante ante Athletico Paranaense en Brasil, al igualar 1-1 en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Los millonarios que jugaron un buen primer tiempo, no supieron concretar las chances que tuvieron sobre el arco defendido por Bento, principalmente con cabezazos francos de Matías Suárez primero y luego de Paulo Díaz.
Los norteños también tuvieron las suyas y cuando apostaban a la velocidad de sus delanteros complicaron, como lo mostró alguna acción de João Victor y Erick.
Para el complemento, ingresaron Guilherme Bissoli y Walter y eso le dio otro aire a la delantera local y fue el primero el encargado de quebrar la paridad.
Un balón que recibió tras un pase de Erick desde la derecha, Bissoli lo bajó de pecho y sacó un potente remate que venció a Armani y puso el 1-0 en el cotejo.
La expulsión de Reinaldo por doble amarilla a los 66' y la actitud siempre ofensiva de los millonarios inclinó la balanza a su favor, pero el gol de la igualdad no llegó hasta la adición.
Un cabezazo de Carrascal al travesaño avisó que era cuestión de minutos, hasta que a los 90'+1' apareció el chileno Paulo Díaz para ganar en el área e inflar las redes, poniendo cifras definitivas al cotejo.
Empate que deja en ventaja a los de Gallardo por gol de visitante para el duelo que se jugará el próximo martes 1º de diciembre desde las 19:15 horas en Argentina.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]