FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Alianza Lima clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores este martes, cuando empató con Deportes Iquique 1-1 como local para redondear un global de 3-2. En la ida había ganado 2-1 a domicilio, y en la revancha siempre tuvo el control del juego.
Con el uruguayo Pablo Lavandeira jugando todo el partido y su compatriota Pablo Cepellini en el banco de relevos, el equipo dirigido por el argentino Néstor Gorosito se adelantó en el tanteador a los 42’ gracias a un zurdazo de Kevin Quevedo.
El conjunto chileno, que contó con el salteño Carlos Rodríguez los 90 minutos en la zaga, igualó a los 90’ por obra de Misael Dávila. No le alcanzó para forzar los penales y tendrá su premio consuelo disputando la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Hoy a las 19 horas Cerro Porteño recibirá a Melgar, rival al que venció 1-0 a domicilio en la ida, y a las 21:30 Corinthians buscará dar vuelta el 3-0 sufrido frente a Barcelona en Guayaquil. El último cupo lo dirimirán Bahía y Boston River el jueves a las 21:30 en Brasil, luego del 0-0 en Montevideo.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]